PROTOCOLOS

Estamos trabajando excepcionalmente en horarios reducidos

Todos los días, de 7:00 a.m. a 22:00 hrs.

Puedes visitarnos sin reservaciones, en carro, taxi, moto, o a pie.

Nuestra cocina está funcionando con cuidados especiales, con nuestro menú completo.

Mantente pendiente de nuestras publicaciones en Facebook y en el sitio web para nuevas actualizaciones.

 

#Royal Lovers

 

Sabemos que estás preocupado por tu seguridad y la de todas las personas, nosotros también. Por esto vemos importante explicar bien como estamos manejando esta situación por acá.

 

Ahora más que nunca elevamos los estándares, siguiendo las mejores prácticas recomendadas por la OMS y el COE Cantonal, para apoyar la reapertura segura de los negocios en la industria hotelera y gastronómica.

 

Somos una opción de hospedaje y entretenimiento privado y exclusivo.  Desde el check-in hasta el check-out, el único contacto que tendrás será con tu pareja.

 

En Royalton no tenemos: áreas comunes, lobby, desayunos colectivos o gimnasio.  Es un ambiente sin aglomeración frecuentado por una pareja.

 

No hay contacto entre el equipo de colaboradores y el cliente.  El check-in y el check-out se realiza sin contacto. 

Nuestro servicio de bar y restaurante es estilo room service (entrega en tu suite), para disfrutar de tu experiencia gastronómica privada.

Somos una alternativa de bajo riesgo para salir de casa y de la rutina, y tener un momento de entretenimento privado.

Siempre nos hemos caracterizado por mantener altos estándares de higiene y limpieza en nuestras habitaciones. Utilizamos productos químicos especializados y lavandería propia, con maquinaria industrial, que nos permite controlar todo el proceso.

Con esto reforzamos algunas normativas:

  • Intensificamos las prácticas de higiene con productos profesionales de esterilización y alcohol 70%.

  • Sanitizamos la habitación antes que ingreses con productos orgánicos distribuidos por empresas especializadas en desinfección e higiene.

  • El uso de PPE, equipo de protección personal, es obligatorio para todos los colaboradores, esto incluye mascarilla, guantes y ropa con la cual se cubren completamente.

 

  • Al ingresar registramos la temperatura de nuestros colaboradores, que luego pasan por un proceso de desinfección.  adicionalmente, les consultamos sobre su estado de salud y de sus familiares, si detectamos un caso sospechoso, suspendemos al colaborador por el tiempo que se considere necesario.

  • Aumentamos e intensificamos el uso de dispensadores de alcohol gel 70% en todos los sectores internos; entrenando y reforzando a los colaboradores para su uso frecuente.

  • Para evitar aglomeraciones en nuestras instalaciones estamos trabajando con un equipo mínimo por turno, además el espacio es muy amplio, lo que nos permite mantener el distanciamiento social entre colaboradores.

 

Por último, pedimos que te cuides y preserves el amor en este momento.

 

#StayInLove #StayInRoyalton

Royalton Motel Guayaquil ©

Av. Primera, entre c. Cuarta y c. Quinta - Mapasingue Este - Guayaquil - Ecuador Moteles Guayaquil